El mantenimiento o revisión del vehículo es un proceso periódico, que se debe realizar y más en esta época donde se acerca las vacaciones navideñas, para que tu auto funcione en las mejores condiciones posibles.
Realizarle a tu vehículo los cuidados preventivos permitirá tu seguridad al desplazarte, evitando averías inesperadas. Este mantenimiento es indispensable que se realice con personal capacitado bien sea en un taller o concesionario autorizado.
A continuación, te indicaremos algunos puntos básicos de tu vehículo que siempre debes comprobar:
- Aceite de motor:
Lubricante indispensable para el buen funcionamiento del motor. Debe ser cambiado según el tiempo indicado por la marca del vehículo y comprobar periódicamente su nivel y color.
- Batería:
Revisar su estado. Su vida útil oscila de tres a cinco años.
- Fluidos:
Verificar el estado y niveles de los diversos líquidos que hay en el vehículo, bien sea el refrigerante, lavaparabrisas, liga de frenos, entre otros. Todos ellos son indispensables para el adecuado funcionamiento y seguridad del auto.
- Frenos:
Comprobar el estado de las pastillas, discos o tambores.
- Neumáticos / Cauchos:
Ajustar la presión correcta de aire de los cauchos y verificar el desgaste o deformaciones para realizar los cambios correspondientes.
En Campitos Motors ofrecemos gran variedad de consumibles para que le realices el mantenimiento periódico adecuado a tu vehículo, además, disponemos de una amplia gama de autos a consignación en excelentes condiciones esperando por ti. Visítanos, te asesoramos en la mejor opción de vehículo según tus necesidades y disfruta estas vacaciones paseando a tu familia.